La idea de crear una empresa de distribución surge de dos inquietos jóvenes, ciclistas desde que tienen memoria. Después de haber competido en categorías inferiores, pasan a tomar las riendas de varios equipos de diferentes categorías y trabajar en pequeños comercios ligados al mundo de las dos ruedas, tuvieron una amplia visión de las necesidades que puedan tener cada ciclista.

Con intención de garantizar un buen servicio con productos de mucha calidad, el rastreo de marcas y la creación de alianzas han sido constantes. Hoy es el día que Bidesport cuenta con la exclusividad en el mercado nacional de marcas de renombre.

Plan de expansión comercial
EL catálogo de la distribuidora ha sido distribuido a través de comercios especializados y comerciales experimentados. La introducción en el mercado ha supuesto la captación de dichos comercios como clientes y un adecuado trato hacía ellos.

El respeto que la empresa ha tenido siempre al pequeño comercio ha sido la clave del éxito. Cuidar cada marca como si fuera de la empresa ha sido el objetivo principal de Bidesport.